17 agosto 2010

Duerme Mejor Descaga Tu Cerebro

Techy Hoolie


Alguna vez te has sentido como que no duermes bien y que tu cerebro se quedo dando vueltas y vueltas a todo lo que hiciste en el día y lo que tienes por hacer?

Esto puede ser un indicio de que la memoria de tu cerebro esta sobre cargada (Imaginense cuando abres muchas aplicaciones al mismo tiempo en una PentiumII) a todas les quiere dar servicio pero no se da abasto.

El crear listas con cosas por hacer ("To do Lists") no solo te ayudan a que tengas a la mano todos los pendientes que tienes que terminar en el día si no que tambien le das a tu cerebro mas tiempo para terminar los procesos que ya tiene en el queue del subconciente listos a ser atendidos y por lo tanto un sueño mas reparador.

El subconsciente aprovecha el sueño como un momento para atender todos los pendientes y problemas que no han sido resueltos o descifrados conscientemente.

Para quedar claros tener un hábito de escribir todos tus pendientes al final del día es buena ídea, te ayuda a dormir mejor y a resolver tus problemas con mayor rápides.

No hay comentarios: